Relax & Calm

Relax & Calm

Alivio para el estrés y promueve relajamiento para el sueño

Stress & Sleep Support


$49.20    $41.82

Compra Única



$47.70    $38.16

One-Time Purchase

Tranquilidad por los días, Descanso por las noches

  • Una fórmula única 2 en 1 para reducir la ansiedad y mejorar el sueño

  • 100% libre de hormonas

  • Reduce el estrés y la sensación de estar abrumado

  • Mejora la calidad de tu sueño

  • Los ingredientes de Relax & Calm a menudo funcionan más rápido que las ayudas comunes para dormir y los medicamentos contra la ansiedad sin los efectos secundarios negativos.


    *Para días tranquilos y con enfoque, tome 1 cápsula durante el día.
    *Para noches de descanso, tome 2 cápsulas por la noche.



Pasiflora

La Pasiflora contiene una gran cantidad de GABA (ácido gamma amino butírico) un neurotransmisor inhibidor que se distribuye por toda la corteza cerebral.

GABA es responsable de calmar la actividad en el cerebro al amortiguar el neurotransmisor glutamato, y provee relajación muscular.

Un cerebro hiperactivo provoca calambres, convulsiones, estrés y problemas para dormir. Se ha demostrado que GABA reduce la hiperactividad en el cerebro.

Raíz de Valeriana

La Valeriana se ha utilizado como sedante natural durante siglos. las cualidades de la raíz están documentadas por el médico antiguo Griego, Hipócrates, en sus primeros escritos.

La mayoría de los remedios chinos para el insomnio actualmente usan solo la raíz de valeriana para los tratamientos.

La evidencia de pruebas aleatorias sugiere la capacidad de inducir el sueño sin producir efectos negativos significativos.2,3,4,5

Lúpulo

Sí, los mismos lúpulos que se fermentan y se utilizan para crear nuestras cervezas favoritas.

Las propiedades relajantes y sedantes del lúpulo se descubrieron en Europa cuando los trabajadores de campo reportaron sentimientos de relajación e incluso se quedaron dormidos en el trabajo.

Cuando el lúpulo se combina con la raíz de valeriana mencionada anteriormente, los efectos se potencian en el cuerpo.

L-Teanina

L-teanina es un aminoácido en el té verde y se conoce por la relajación mental que produce, también reduce la presión arterial y mejora la capacidad de aprendizaje en los seres humanos.

La mayoría de las personas intentan acelerar su actividad cerebral mientras intentan concentrarse. Como en beber café durante todo el día para mantenerse al día con el trabajo o la escuela. Estos ingredientes hacen lo contrario.

Disminuir la velocidad del cerebro puede tener un mayor efecto en la productividad. Permitir que el cuerpo se concentre en menos pensamientos a la vez.

Presentamos la exclusiva fórmula 2 en 1 diseñada para reducir la ansiedad y mejorar el sueño

Muchas personas en nuestra sociedad están estresadas tratando de mantenerse al día con el estilo de vida acelerado del siglo XXI. Las demandas diarias están aumentando mientras que el número de horas en un día sigue siendo el mismo. Las expectativas de la sociedad también se están volviendo cada vez menos realistas con respecto a cómo nos vemos, cuánto ganamos y qué logramos. Estas expectativas poco realistas conducen a niveles de ansiedad crónicamente elevados que pueden manifestarse en mala salud y enfermedad. Según la Asocioación Estadounidense de Ansiedad y Depresión, los trastornos de ansiedad son las enfermedades mentales más comunes, afectan a alrededor de 40 millones de adultos y cuestan más de $42 mil millones al año

La ansiedad crónica puede conducir al desarrollo de:

Depresión

• Dolor de cabeza

• Mala calidad de vida (CDV)

• Problemas digestivos

• Dolor crónico

• Insomnio/Trastornos del sueño

La mayoría de las personas que sufren de niveles elevados de ansiedad crónica también duermen mal y sufren de insomnio. Este es un círculo vicioso, ya que la ansiedad provoca falta de sueño y la falta de sueño aumenta aún más los niveles de ansiedad. Aproximadamente 81 millones de estadounidenses sufren dificultades para dormir durante la noche y casi 10 millones de esas personas usan medicamentos para conciliar el sueño. Una encuesta reciente mostró que el insomnio le cuesta a los EE.UU. alrededor de $63 mil millones anuales en rendimiento laboral perdido.

Un breve período de insomnio puede causar:

• Fatiga

• Inabilidad para enfocar o concentrarse

• Mala memoria

• Alteración del estado de ánimo

• Somnolencia diurna

• Baja motivación o energía

•Aumento de errores o accidentes

La mayoría de los estadounidenses que sufren de falta de sueño recurren a las pastillas para dormir recetadas como una solución al problema sin investigar los muchos efectos secundarios comunes que traen con el uso de estos medicamentos.

Efectos secundarios coumunes de las pastillas para dormir tradicionales:

•Dolores de cabeza

• Dolor muscular

• Estreñimiento

• Boca seca

• Somnolencia diurna

• Dificultad en enfocarse

• Mareo

• Rebote de insomnio

La diferencia con Relax & Calm

Relax and Calm es un producto 2 en 1 clínicamente validado, sin hormonas, que promueve tranquilidad para tus mañanas y te brinda el descanso que necesitas por las noches con un aminoácido calmante, ingredientes herbales naturales y un mineral relajante.

L-Teanina

Este aminoacido suave se encuentra naturalmente en el té verde y se ha demostrado que promueve la relajación sin causar somnolencia al aumentar las ondas alfa en el cerebro. Se sabe que las ondas alfa inducen un estado mental y físico alerta y relajado. La investigación ha demostrado que la L-Teanina llega al cerebro y aumenta la actividad de las ondas alfa dentro de los 40 minutos posteriores a la ingestión.1

Raíz de Valeriana, Pasiflora y extracto de Lúpulo

La hierba que ha recibido más atención por su capacidad para promover un sueño reparador es el extracto de raíz de valeriana. La evidencia de investigaciones aleatorias sugiere que tiene la capacidad de inducir el sueño sin producir efectos residuales negativos significativos.2,3,4,5

Parece que la capacidad de este extracto para inducir el sueño mejora aún más cuando se usan extractos de hiebas adicionales en conjunto, lo que promueve un efecto sinérgico que mejora el sueño.Un estudio doble ciego con placebo controlado mostró que un suplemento combinado de extracto de valeriana (300mg), extracto de pasiflora (80mg) y extracto de lúpulo (30mg) pudo superar al fármaco benzodiazepínico zolpidem en la mejora de algunos marcadores del sueño en sujetos diagnósticados con insomnio.6 En tan solo 2 semanas, los sujetos que usaron el suplemento combinado a base de hierbas pudieron dormir 150 minutos más (72.5% de mejora) y se quedaron dormidos 60.4 minutos más rápido (71.9% de mejora) en promedioen comparación al inicio. Estas mejoras fueron superiores a las mejoras observadas en los sujetos que usaron el fármaco zolpidem, que pudieron dormir 129 minutos más (60.8% de mejora) y se durmieron 63.6 minutos más rápido (70.6% de mejora) en comparación con el valor inicial.

Referencias:

  1. Juneja, L. R., Chu, D. C., Okubo, T., Nagato, Y. y Yokogoshi, H. (1999). L-teanina: un aminoácido único del té verde y su efecto relajante en los humanos. Tendencias en ciencia y tecnología de los alimentos, 10(6), 199-204.

  2. Gyllenhaal C, Merritt SL, Peterson SD, Block KL, Gochenour T. Eficacia y seguridad de los estimulantes y sedantes a base de hierbas en los trastornos del sueño. Sleep Med Rev 2000;4:229-51.

  3. Meoli AL, Rosen C, Kristo D, et al. Tratamiento oral sin receta para el insomnio: una evaluación de productos con evidencia limitada. J Clin Sleep Med 2005;1:173-87.

  4. Stevenson C, Ernst E. Valerian para el insomnio: una revisión sistemática de ensayos clínicos aleatorios. Sleep Med 2000; 1:91-9.

  5. Hallam KT, Olver JS, McGrath C, Norman TR. Efectos cognitivos y psicomotores comparativos de dosis únicas de valeriana officianalis y triazolam en voluntarios sanos. Hum Psychopharmacol 2003;18:619-25.

  6. Maroo, N., Hazra, A. y Das, T. (2013). Eficacia y seguridad de una formulación polihierba sedante-hipnótica NSF-3 en el insomnio primario en comparación con zolpidem: un ensayo controlado aleatorizado. Revista india de farmacología, 45(1), 34.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Uso sugerido:

Como suplemento dietético para la ansiedad general, tome una (1) cápsula por la mañana y una (1) cápsula antes de acostarse (total de 2 cápsulas/día) o según las indicaciones de su profesional de la salud. Para los trastornos del sueño, tome una (1) cápsula por la mañana y dos (2) cápsulas antes de acostarse (un total de 3 cápsulas/día) o según las indicaciones de su profesional de la salud. No exceda más de una cápsula por la mañana.

Precaución:

Al igual que con cualquier suplemento dietético, consulte a su profesional de la salud antes de usar este producto, especialmente si está embarazada, amamantando, prevé una cirugía, toma algún medicamento o está bajo supervisión médica.

Debido al efecto sedante del extracto de raíz de valeriana en dosis altas, no se recomienda tomar más de una (1) cápsula durante el día. No conduzca ni maneje maquinaria pesada después de tomar una dosis de más de una (1) cápsula de este producto.

Formulado para estar libre de alérgenos derivados de:

Trigo, soja, productos lácteos, caseína, suero de leche, conservantes artificiales, edulcorantes, colores y sabores

 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Referencias y resúmenes de investigación que respaldan Relax and Calm

1. Facts & Statistics. (n.d.). http://www.adaa.org/aboutadaa/press-room/facts-statistics

2. Chong Y, Fryar C, Gu Q. (2013). Prescription Sleep Aid Use Among Adults: United States, 2005–2010. Data Brief No. 127 U.S. Department of Health and Human Services Center For Disease Control and Prevention National Center for Health Statistics.

3. Kessler, Ronald C. et al. “Insomnia and the Performance of US Workers: Results from the America Insomnia Survey.” Sleep 34.9 (2011): 1161–1171.PMC. Web. 7 Sept. 2015.

4. Juneja, L. R., Chu, D. C., Okubo, T., Nagato, Y., & Yokogoshi, H. (1999). L-theanine—a unique amino acid of green tea and its relaxation effect in humans. Trends in Food Science & Technology, 10(6), 199-204.

5. Lu, K., Gray, M. A., Oliver, C., Liley, D. T., Harrison, B. J., Bartholomeusz, C. F., ... & Nathan, P. J. (2004). The acute effects of L-theanine in comparison with alprazolam on anticipatory anxiety in humans. Human Psychopharmacology: Clinical and Experimental, 19(7), 457-465.

6. Kimura, K., Ozeki, M., Juneja, L. R., & Ohira, H. (2007). L-Theanine reduces psychological and physiological stress responses. Biological psychology, 74(1), 39-45.

7. Kakuda, T., Nozawa, A., Sugimoto, A., Nino, H., 2002. Inhibition by theanine of binding of [3H]AMPA, [3H] Kainate, and [3H]MDL 105,519 to glutamate receptors. Bioscience, Biotechnology, and Biochemistry 66, 2683– 2686.

8. Gyllenhaal C, Merritt SL, Peterson SD, Block KL, Gochenour T. Efficacy and safety of herbal stimulants and sedatives in sleep disorders. Sleep Med Rev 2000;4:229-51.

9. Meoli AL, Rosen C, Kristo D, et al. Oral nonprescription treatment for insomnia: An evaluation of products with limited evidence. J Clin Sleep Med 2005;1:173-87.

10. Stevenson C, Ernst E. Valerian for insomnia : A systematic review of randomized clinical trials. Sleep Med 2000;1:91-9.

11. Hallam KT, Olver JS, McGrath C, Norman TR. Comparative cognitive and psychomotor effects of single doses of valeriana officianalis and triazolam in healthy volunteers. Hum Psychopharmacol 2003;18:619- 25.

12. Maroo, N., Hazra, A., & Das, T. (2013). Efficacy and safety of a polyherbal sedative-hypnotic formulation NSF-3 in primary insomnia in comparison to zolpidem: a randomized controlled trial. Indian journal of pharmacology, 45(1), 34.

13. Morin, C. M., Koetter, U., Bastien, C., Ware, J. C., & Wooten, V. (2005). Valerian-hops combination and diphenhydramine for treating insomnia: a randomized placebo-controlled clinical trial. SLEEP-NEW YORK THEN WESTCHESTER-, 28(11), 1465.

14. Lindberg JS, Zobitz MM, Poindexter JR, Pak CY. Magnesium bioavailability from magnesium citrate and magnesium oxide. J Am Coll Nutr. 1990 Feb;9(1):48-55.

15. Walker AF, Marakis G, Christie S, Byng M. Mg citrate found more bioavailable than other Mg preparations in a randomised, double-blind study. Magnes Res. 2003 Sep;16(3):183-91.

Subscribe for More!

x
Reward Points

Welcome to the Loyalty Points Demo Store :-)

Sign up and receive 5000 pts to test out in our Store.

Earning and redeeming Good Health Points

$1
Earns you
5
$1
Redeems to
10

Ways you can earn

  • Product Purchase
  • Refer a friend
  • Share on social media

Learn more about our program